extraplay social network 
 

Sign up and connect with joduasa. It's free to join and free to use. Create your own blog site free.

Blog Directory
Follow joduasa
Change language?
joduasa lo's Blog.

Deportivo Anzoátegui de Venezuela estableció

Last Updated 2012-04-20 - 03:10:10 (CET)
Deportivo Anzoátegui de Venezuela estableció una victoria histórica el último miércoles, cuando aplastó por 10 a 0 a Atlético Venezuela, en un partido correspondiente camiseta futbol baratas a la 14° fecha del Torneo de Primera División del país caribeño. Los goles fueron anotados por Robinson Rentería, Alejandro Guerra y Daniel Arismendi en tres oportunidades cada uno, y Engelbert Pérez. Con este resultado, Anzoátegui alcanzó el tercer lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos, a 5 de distancia del líder, Zamora. Mientras tanto, el cuadro Naranja y Negro sigue en el fondo del campeonato con 7 unidades.



Escrito por: Juan Pablo Veli

10 comentarios. Dejá tu comentario!

El idilio de la gente del Manchester City con Tevez está en su cenit. Capitán, referente, goleador, ídolo y figura de los Citizens. Es el primero en tirar para adelante, pese a que su relación con el entrenador Mancini, muy poco ambicioso en sus planteos, no es la mejor. Si el equipo, pese a decepcionar en varios tramos, sigue prendido en la Premier League, buena parte se la debe a los goles de Carlitos. Sin embargo, el Apache no es totalmente feliz, al menos eso parece por sus reiteradas manifestaciones sobre dejar el fútbol en un tiempo no muy largo, el extrañar demasiado a sus hijas o distintos rumores sobre equipaciones de futbol baratas una posible marcha en el próximo mercado de traspasos.

El jeque Mansour bin Zayed ni se quiere imaginar un panorama sin su principal joya o protestas del público por la pérdida de su hombre más carismático y querido. Para sacarle esas ideas de la cabeza, el multimillonario árabe hará lo que mejor sabe hacer: pelar la billetera para transformarlo en el jugador mejor pago del mundo entero. La oferta de renovación le traería una suma de 21 millones de dólares por temporada, una cifra desorbitante e inigualable. Ni Lionel Messi comprar camiseta de futbol baratas o Cristiano Ronaldo se acercan en sus salarios -otra cosa es lo que facturan por el añadido de la publicidad- a lo que podría llegar a embolsar el ex Boca. El problema es que la felicidad no se compra, y si el atacante sigue con nostalgia por la Argentina y sus hijas, los billetes no lo conformarán.
[joduasa's blog] [search blogs] [search blog posts]
Post Category: General

  Sign Up

Join us on Facebook
Premium Advertisement
Popular Social Networks