extraplay social network 
 

Sign up and connect with Merlin. It's free to join and free to use. Create your own blog site free.

Blog Directory
Follow Merlin
Followers
25 followers

Change language?
Merlin Van's Blog.

Batería HP HSTNN-IB79

Last Updated 2015-06-26 - 09:08:39 (CET)
Siempre hablamos del interminable catálogo que ofrece Google Play a los usuarios de Android, sobretodo relacionado con aplicaciones y juegos disponibles, tanto de pago como gratuitos. Pero cada vez vemos como distintas compañías no involucradas en Android se atreven a dar el salto a la plataforma móvil ofreciendo sus productos o contenido.

Steam, la principal plataforma de vídeojuegos en PC tiene su aplicación para adquirir títulos desde Android, pero quizás llegado el momento estos comiencen a distribuir contenido de Android, dado que la plataforma de compra funciona correctamente y sólo se debería integrar el soporte para aplicaciones creadas por los desarrolladores, no es tan descabellado. http://www.subateria.es/hp-485041-001-bateria.html Batería HP 485041-001

Nuevo diseño acorde a Android Lollipop
No obstante, no estamos aquí para debatir sobre su implicación en Android, si no para anunciar su renovación casi al completo e integración de Material Design como diseño de la aplicación.

Pero no es lo único destacado, si que también encontramos una mejor fluidez en la navegación dentro de la app, un uso reducido de la batería en inactivo, personalizar la pantalla principal, historial de chat en otros dispositivos, nuevos enlaces en el menú y muchas más mejoras. http://www.subateria.es/hp-485041-003-bateria.html Batería HP 485041-003

Como podemos apreciar en las imágenes capturadas desde un terminal Android, vemos como el diseño es mucho más actual y aporta un aire fresco, ya que hasta ahora nunca había sido modificado y no hace falta decir que se notaba su diseño desfasado de versiones anteriores de Android.

Futuro incierto
Hasta entonces la implicación de Valve con Android ha sido mínima, lo único apreciable a día de hoy es la aplicación oficial de Steam y su alianza con HTC para la comercialización de sus gafas de realidad virtual. http://www.subateria.es/hp-497694-001-bateria.html Batería HP 497694-001

A todos nos gusta ganar dinero, y desde luego que Valve sabe cómo hacerlo por su larga trayectoria de éxito recogido. Referente a esto, de nuevo repito que no sería nada sorprendente una futura intención de vender juegos para Android desde Steam, algo que seguro que beneficiaría al público gamer y a los propios desarrolladores con la cantidad de títulos indie que aparecen en los últimos tiempos.

Nuevamente le dedicamos un artículo a un “phablet” chino con conectividad 4G que nos parece muy interesante por su relación prestaciones / precio. Se trata del VKWORLD VK6050, un phablet con pantalla de 5.5 pulgadas y un http://www.subateria.es/hp-498482-001-bateria.html Batería HP 498482-001 hardware modesto pero con una enorme batería de 6050 mAh y que se puede conseguir por unos 120 euros.

Vamos a abordar primero el hardware. Como ya os hemos dicho, el VK6050 cuenta con una pantalla de grandes dimensiones, 5.5 pulgadas con panel IPS de resolución HD (720 x 1280) que asegura buenos ángulos de visión y una muestra de colores vivos con gran nitidez. El incorporar una pantalla de esta resolución permite que el uso del terminal sea fluido incluso con hardware relativamente modesto. Por eso VKWORLD equipa en este VK6050 un procesador MediaTek MTK6735 de cuatro núcleos de 64 bits que funcionan a 1 Ghz e integra la famosa y efectiva GPU Mali T720. A estas prestaciones se le suman 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliables en 32 GB adicionales mediante tarjeta micro SD). De fábrica lleva instalado Android Lolipop 5.1. http://www.subateria.es/hp-511872-001-bateria.html Batería HP 511872-001

Por otro lado, encontramos en este VK6050 las dos típicas cámaras, la frontal de 5 Mpx y la trasera de 13 Mpx con flash, enfoque automático y estabilizador por software. En cuanto a las conexiones, cuenta con conectividad WiFi 802.11b/g/n, Bluetoot, GPS y por supuesto es compatibles con redes 2G (GSM 850/900/1800/1900MHz), 3G (WCDMA 850/900/2100MHz) y 4G (FDD-LTE 800/1800/2100MHz) de España. También es compatible con doble tarjeta SIM (una de tamaño normal y otra micro SIM), pero ojo, permite alternar entre una y otra, no utilizar ambas de manera simultánea. Lógicamente se trata de un terminal libre que puede ser utilizado con cualquier operadora de cualquier país. http://www.subateria.es/hp-511883-001-bateria.html Batería HP 511883-001

Pero sin duda, la característica que más destaca de este VK6050 es su enorme batería de 6050 mAh, que aunque el fabricante no especifica su autonomía, si tenemos en cuenta que la pantalla “solo” es HD y el procesador es de relativamente bajo consumo podremos utilizarlo fácilmente durante aproximadamente una semana sin recargar con un uso habitual. Eso sí, el incorporar una batería de esta capacidad tiene una parte mala, y es que el terminal es un poco más grueso de lo habitual. Concretamente mide 0.95 cm de grosor (que tampoco es tanto), 14.8 centímetros de largo y 7.8 centímetros de ancho (estos dos valores son lo habitual con una pantalla de 5.5 pulgadas).

El VK6050 ya se puede encontrar en preventa a un precio de 119.55 euros con el envío a cuaqluier parte del mundo incluido si utilizamos el cupón VK6050 en la web china GearBest, que como ya sabéis nos gusta recomendar porque es de las pocas (o la única quizás) que ofrece tanto una garantía de 45 días de devolución del dinero como 360 días de reparación gratuita en caso de problemas. http://www.subateria.es/hp-ev06-bateria.html Batería HP EV06

¿Que ocurre si combinamos la famosa carga rápida con la carga inalámbrica de la que tanto se habla últimamente? Tendremos como resultado la actualización que ha recibido el estándar Qi del Wireless Power Consortium (WPC), haciendo posible una carga rápida inalámbrica.

La desventaja clara que la carga inalámbrica tenía hasta ahora, respecto a las conexiones por cable, era la velocidad de carga, más con el auge de la carga rápida: cargar sin cables era una opción más sencilla a simple vista, pero más lenta comparado a las últimas alternativas de carga alámbrica disponibles en el mercado. Por suerte, esta situación de desventaja se acaba, porque nuestros amigos del WPC http://www.subateria.es/hp-hstnn-db72-bateria.html Batería HP HSTNN-DB72 acaban de presentar en sociedad el futuro del recargar sin cables: la carga rápida inalámbrica.

Este anuncio del que hablamos es una actualización de la especificación Qi, el estándar de carga inalámbrica que el consorcio está sacando adelante con la colaboración de fabricantes como Motorola y HTC. Esta actualización hace que las placas de carga existentes puedan transmitir hasta 15 vatios de potencia a los dispositivos compatibles, equiparándose a los 15W que los smartphones y tablets con carga rápida ya consiguen con cables.

Según podemos leer en Android Central, el hardware con Qi existente debería funcionar con esta nueva especificación sin hacer ningún cambio: otra cosa son los dispositivos a recargar, porque todo parece indicar que no es tan simple como lanzar una actualización de firmware, así que tendremos que esperar a que los fabricantes lancen dispositivos con esta nueva especificación (a día de hoy, no conocemos ninguno compatible con ello). http://www.subateria.es/hp-hstnn-db73-bateria.html Batería HP HSTNN-DB73

Si se cumplen los tiempos de carga que estos 15W consiguen con el cable, este nuevo Qi equivaldría a conseguir un 60% de batería en 30 minutos: cifras suficientes para hacernos olvidar que la batería se nos pueda quedar algo corta, y darnos el empujón necesario para aguantar lo que nos quede de día.

Hay una leyenda negra asociada al mercado de smartphones chinos, que asegura que si sabes dónde buscar puedes comprar móviles absurdamente baratos y con los mismos componentes y capacidades de smartphones de gamas altísimas. http://www.subateria.es/hp-hstnn-ib72-bateria.html Batería HP HSTNN-IB72

Por lo general, esto es una sucia mentira. En realidad no hay ningún príncipe nigeriano desesperado por darte dinero, ni tampoco has ganado un iPad por disparar a un patito en un banner. Todo eso es mentira.

Pero sí que, muy de vez en cuando, los astros se alinean y llega al mercado occidental una pieza de ingeniería como el Ulefone Be Touch.

El mercado chino nos ofrece un terminal completo hasta lo absurdo. Y no es fácil encontrarse con un producto así por ese precio. A lo largo del análisis vamos a darle una vuelta a cada componente con cuidado, echando un vistazo a los pros y los contras de cada pieza por separado. http://www.subateria.es/hp-hstnn-ib73-bateria.html Batería HP HSTNN-IB73

Porque, efectivamente, tiene pros y contras. Habrá usuarios que miren sospechosamente el procesador, o que no terminen de fiarse del lector de huellas. Efectivamente, hay componentes que rinden algo menos, y aunque el balance general es positivo, os advertimos exactamente de con qué debéis tener cuidado.

Es fácil notar el parecido entre el Ulefone Be Touch y el iPhone 6 Plus. Resulta innegable que los fabricantes chinos están inspirandose con cierta regularidad en los diseños de Apple. Se puede ver en los detalles, como en el botón de inicio redondo con el lector de huellas incorporado.

Una vez reconocido este detalle, pasemos al diseño en sí. El terminal tiene un cuerpo delgado con suaves bordes redondeados metálicos, que dan un punto extra de protección al teléfono. Los marcos laterales de la pantalla son relatiavamente pequeños,y el superior e inferior también son responsablemente ajustados.

En el borde inferior encontramos los delatores botones de Android, y en el superior está la cámara frontal, el flash frontal y el micrófono.

Además, no tenemos muy claro si es por que se trataba de una unidad para prueba o será así en todas las unidades que se pongan a la venta, pero el Ulefone Be Touch venía con un protector de pantalla extra. http://www.subateria.es/hp-hstnn-ib79-bateria.html Batería HP HSTNN-IB79
[Merlin's blog] [search blogs] [search blog posts]
Post Category: Computers

  Sign Up

Join us on Facebook
Premium Advertisement
Popular Social Networks